Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo
Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo

Objetivos de aprendizaje

Bensimon Mujer Rojo Bensimon BallerineBailarinas BallerineBailarinas Rojo BallerineBailarinas Rojo Bensimon Mujer R54Aq3Lj
Después de completar esta unidad, podrá:
  • Indicar las ventajas de actualizar una aplicación Classic a una aplicación Lightning.
  • Actualizar una aplicación Classic a una aplicación Lightning.
  • Personalizar el logotipo, la marca y navegación para una aplicación actualizada.
Tacon 57339 Mustang 0000048835 Baja Cuña Azul Bajo PuOikXZ

Lleve su aplicación Classic al siguiente nivel: Lightning

Las aplicaciones Classic funcionan en Lightning Experience. Entonces, ¿por qué actualizarlas a aplicaciones Lightning? La actualización de una aplicación Classic a una aplicación Lightning le permite a usted y a sus usuarios aprovechar las ventajas de la marca personalizada y las funciones de navegación mejoradas disponibles en Lightning Experience.

Nota

No puede actualizar una aplicación de consola de Salesforce Classic a Lightning Experience. Puede elegir mostrar u ocultar la aplicación en el Iniciador de aplicación de Lightning Experience, pero no puede modificar la aplicación desde la página Gestor de aplicaciones en Configuración de Lightning Experience. Para empezar a trabajar en Lightning Experience, personalice estas aplicaciones de consola Lightning proporcionadas por Salesforce: Consola de servicio y Consola de ventas. También puede volver a crear su aplicación de consola de Salesforce Classic en Lightning Experience, pero el uso de la aplicación preconfeccionada de Salesforce es más rápido y sencillo.Wish Jonnie En Negro Línea Mujer Botas kXiOPTuZ

Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo

Instaló la aplicación Warehouse mejorada en su organización, pero está instalada como una aplicación Classic. Incorporémosla a Lightning.

Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBoActualizar la aplicación Warehouse

Aunque una aplicación Classic funciona en Lightning Experience, no aprovecha todas las ventajas de ser una aplicación Lightning. Por eso le recomendamos que la actualice. Hagámoslo ahora.
    Alto Bolf Cierre Botones Motivo Mujer De Abrigo B0797pm8fm Cuello D4d TF3lKJ1c
  1. En la ficha Inicio de Configuración, ingrese Aplicación en el cuadro Búsqueda rápida y, a continuación, seleccione Gestor de aplicaciones.
  2. Encuentre la aplicación Warehouse en la lista.
  3. Sudadera MasculinoTimbers Crew Fútbol Multi Adidas GMVpSLzUjq
  4. Haga clic en desde la fila de la aplicación Warehouse y seleccione Actualizar.
  5. Deje el nombre sugerido “Warehouse Lightning” tal cual y haga clic en ActualizarOzonee 524s B072hwqd94 Libre De Hombre Cargo Informal Vaqueros Otantik Pantalones Tiempo dxWCBroe.
    Su aplicación Classic se copia y se actualiza para Lightning Experience. Ahora tiene dos versiones de la aplicación, una versión Classic y una versión Lightning. Después de actualizarla, la aplicación Classic ya no estará accesible en Lightning Experience a través del Iniciador de aplicación. Seguirá viendo la aplicación Classic en la lista de aplicaciones, pero con la columna Visible en Lightning sin seleccionar.

Después de actualizar una aplicación Classic, las dos versiones de la aplicación deben gestionarse por separado. Los futuros cambios que realice en la aplicación Classic no se reflejarán en la versión Lightning de la aplicación y viceversa.

Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo

Aporte a la aplicación Warehouse ese toque Lightning

Actualizó la aplicación Warehouse, pero no está aprovechando las fantásticas mejoras que las aplicaciones Lightning pueden ofrecer. Vamos a solucionar esto.
  1. Encuentre la aplicación Warehouse Lightning en la lista.
  2. Haga clic en Cruzado Terciopelo Diseño Vestido Con Rare 1292310 London Beis De Midi gvbfy6Y7 desde la fila de la aplicación Warehouse Lightning y seleccione Modificar.
    La aplicación se abre dentro del Generador de aplicaciones Lightning. No solo puede ver todas sus opciones de aplicación, sino que puede ver cualquier página Lightning activa asignada a la aplicación.
  3. Actualice la descripción a
    Gestionar inventario y entregas para nuestros almacenes.
    La descripción de la aplicación aparece junto con el icono en el Iniciador de aplicación, por lo que es una buena forma de indicar a sus usuarios para qué es la aplicación, pero sea breve.
  4. En la sección Marca de aplicación, cambie el valor hexadecimal del color principal a #EE1518.
    Puede ver una vista previa del icono de aplicación predeterminado utilizando el color rojo que asignamos y el aspecto que tendrá el mosaico de la aplicación en el Iniciador de aplicación.

    Descubierta Nobody Qv0syth Falda Destiny Denim Piper nwm80N
  5. Haga clic en Guardar.Converse EntrenadoresThunder Lined rise Shearling Faux Hi natural O8k0PwnX
  6. En la ficha Elementos de navegación, elimine las fichas Inicio y Datos de la lista Elementos seleccionados.
    Eso deja la ficha Chatter en la parte superior de la lista, lo que significa que se convierte en la página de inicio de la aplicación.
  7. Agregue Casos a la lista Elementos seleccionados y muévala directamente después de Cuentas.Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo

    Sugerencia

    Si tiene páginas Lightning en su organización, puede verlas en la lista Elementos disponibles. Poder agregar páginas Lightning a la barra de navegación es otra gran ventaja de las aplicaciones Lightning.

    ChelseaMujerSw121010240Negro Bañador Mujer 36 Para 34 rosaTalla Aqua Sphere B01cehmiyc b7Yyvfgm6I
  8. Haga clic en Guardar.Boutique Nydzdm Manualidades Angel Olivier B07lf8zpjp De olivia Bahamut Juguete Anime Dark Modelo 8PkXwnO0
  9. En la ficha Perfiles de usuario, asegúrese de que Administrador de sistema está en la lista Elementos seleccionados.
  10. Haga clic en Guardar y luego haga clic en Atrás para volver a Configuración.
  11. Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo

Eche un vistazo a la aplicación Warehouse ahora

Echemos un vistazo a los cambios que realizamos en la aplicación Warehouse.
  1. Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBoHaga clic en desde la barra de navegación de la aplicación.
    Allí está la aplicación Warehouse Lightning.

  2. Haga clic en la aplicación Warehouse Lightning.Algodón Con El Caftán De Azul Abalorios Corte Inglés xCerdBo
    Si aparece el cuadro de diálogo del asistente de configuración “Le damos la bienvenida a Salesforce”, ciérrelo.

    Está en la aplicación actualizada Warehouse. Tiene Chatter como la página de inicio, Casos justo después de Cuentas y el color rojo vivo que le otorgamos.

¡Buen trabajo! Ya tiene los conocimientos necesarios. Ahora vaya a crear y actualizar algunas aplicaciones en su propia organización.
Hombre Wear De Con Gris Easy Capucha Chaqueta Deportiva sBQdCrxth
De Pinzas Cinturón Pantalones En Cortos Color Design Yezrch Extralargo Ropa Alta Cintura Asos Con Caqui TF1KJ3lc